sábado, agosto 04, 2012

Núcleo & Coraza


La poesía está en el sentimiento, no en la letra, 
la fotografía está en el ojo, no en la cámara 
por lo mismo que el amor está en el tiempo y no en la palabra.

3 comentarios:

Karl André dijo...

Tu tienes algo que me recuerda a García Lorca si el hubiese sido más del espacio, lo que pasa es que el se sentía más terreno, creo que no venía de las estrellas (sin ser terreno o estelar insulto ¿eh? que se puede venir de las estrellas o ser terreno y ámbos orígenes igual de valiosos, sólo que diferentes).

Y del tiempo... pues al parecer tampoco existe (según la física cuántica) es el movimiento o trayectoria en base a la cual el tiempo existe. Es extraño... aunque yo no me mueva el reloj sigue corriendo... aunque fíjate el que corre es el reloj no uno.

Arzola D dijo...

La primera vez que alguien me asemejó con él fue un profesor. Él no sabía lo que hacía. Me desenfrenó y tuve que conocer a Federico. Eso fue hace varios años. En la poesía y en muchos aspectos él fue mi norte. No sé cuánto sacrilegio pueda haber, en esa gente que a veces me ve cosas de él. Para mí, es una de las mejores cosas que jamás me han dicho. Gracias.

Karl André dijo...

Nada que agradecer, pues así lo veo. Ah y por cierto, sobre como desembarqué yo por éste blog un día que navegaba en internet, por el motivo de que tu escribiste un ensayo narrativo para panfleto negro.