lunes, abril 06, 2009

El respeto por el dolor


Tenías un desastre de peinado en la cabeza, tenías la gracia robada que al mundo le faltaba, ropas rotas y ojos cansados lo suficiente para alertar a cualquier madre, tenias solo 10 bolívares en el bolsillo, que era exactamente lo que tenía yo, 10 bolívares y tres lunares en la mano, tenías mil canciones bellas de las cuales contarme, tenías nervios y querías impresionarme, tenías mis lentes en tu rostro, tenías la única barba que me gustaba en el mundo y aspecto de no bañarte nunca, tenías grandeza y devoción, tenías convicción y algo para compartir conmigo que sería envidiable.
Pero ya no, este es el sentimiento de quien se fue, esta es la realidad que destroza recuerdos, esto es una canción que no rima y no escucha nadie, esta es la reacción de ver quien era alguien y de quien ya no queda nada.
Tenías una llama que fue dos veces mi quemadura, y dijiste que mis ojos eran como moscas en la casa de shakira, tenías un nunca y un para siempre, pero ya no.
¿Por qué cuando venimos al mundo no nos advierten de esto? ¿por qué las escuelas no se ocupan más de enseñar acerca de estos daños y abandonan sus libros y teorías?
¿Que parte de ya no sentir no incluye respeto por el dolor?
Es esta mi manera de dejarlo ir
Tenías mis monedas, mi tiempo, mis zapatos y mi sazón pero ya no.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fascinante tu manera de escribir, y como complemento la fotografía, hacen un perfecto cuadro, pulcro y sin defecto alguno.

Anónimo dijo...

Esta arrecho este escrito y muy cierto en lo que dices que si uno supiera que en este mundo venimos
pasar por todas estas malesas de la vida te lo juro que no quisieramos nacer cuendo uno lo educan acostumbran solo a mostrarte la parte bonita y que traumatico para uno cuando tiene que vivir sus propios tropiezos aguantar tanto dolor de pana tiene mucha razon deberian afincarse en mostrarnos la realidad de la vida desde que nos dan esa nalgada para llorar te felicito dani eres un chico de admirar tienes el don de la sabiduria y como siempre te lo he dicho siempre le tienes una respuesta a mis preguntas a todo le tienes un xq te quiero mucho que dios te bendiga BABY I LOVE ...

Anónimo dijo...

MIERDA NO MIERDISIMA jajajajajaj

Anónimo dijo...

interesante, lo interesante de la vida son las cosas q menos te gustan son las que realmente te sirven para algo, ademas que aburrido seria todo si fuera alegria y felicidad no lo crees?. saludos. guillermo

Anónimo dijo...

Lo curioso del caso es que esto si parece una cancion, como un feto de alanis M. y Fiona apple, tiene un mensaje pero le pone un poco de dolor odioso, Genial.

(lo curioso es que tienes a ambas artistas en tu musica)

Nathi-Port dijo...

Dani, impresionante, como plasmas los sentimientos, tus escritos son geniales, en cuanto a la foto es bella!! me encanta verte posando, tus ojos expresan tantas cosas...

Un abrazo, y gracias por escribir tan bien.

Fake Dan dijo...

RICARDO ARJONA PERO SIN TODA LA SHIT QUE ÉL HABLA

Ayna dijo...

Arzola!!Me gusta mucho como escribes. ¡Felicitaciones chiquillo! Es un placer enorme leer líneas tan bien escritas y que digan tanto.