lunes, octubre 25, 2010

Cuento contigo


Una vez nos quedamos dormidos
y ambos soñamos lo mismo.
Y pensé que los nexos bastarían
Una vez dijiste "casi no eres real"
esa vez la luna salió de tarde
y no podría probar ahora la intención de aquella mirada.
Una vez pensé en rasgar mi tiempo a la mitad para tejerte algo.
Muchas veces me quedé callado sin decirte nada.
pero pensé que los nexos bastarían
y de la nada me salió importarte
y de la nada ya no.
Soy yo:
malinterpretando
las estaciones de las personas.
Una vez tuvimos un cuento juntos
pero no hay mucho que contar.
Por eso:
Quisiera ponerle tus iniciales a esto
pero la inteligencia no me deja.
Se están acabando las cosas con tu nombre
y esta es una de las últimas cosas que diré sobre ti:
que los nexos se calcinaron yo los vi
se quemaron junto al cuento contigo
No hubo escena que nos mantuviese juntos.
Y sólo quedará grabada en alguna parte mía tu forma,
lo que dejaste en la salida.
Y nada más.

No hay comentarios.: