martes, octubre 05, 2010

Fool

No puede uno estar albergando tanta torpeza cuando tanto se espera crecer. El tiempo se encuentra cuando se quiere encontrar. Los interesados siempre encuentran el tiempo, incluso en el último rincón del día. No debe verse el gesto como el síntoma del mal.
Mi mamá suele decirme que para acertar hay que pensar mal. Yo sólo quiero decir que cuando se acabe la función, no dejes de hacerlo saber, así no habrán tontos que se queden esperando una escena que no vendrá, el sobre-entendimiento emocional siempre me ha insultado, aquí los tontos creemos en el poder comunicacional.
Es el tiempo la excusa, no del ocupado sino del que le falta interés . 
Sólo olvidé saber que nadie es esencial.
Que a mí nadie me dijo que había que tener cuidado con las cosas en que creemos, porque hay creencias que engañan. Pero ahora lo sé.

No hay comentarios.: