martes, octubre 14, 2014

Los niños buenos

Vi camino al infierno
ladrillos amarillos 
de buenas intenciones
siempre me lastimaron los niños buenos
a los niños malos los lastimé yo.

Pido que ningún momento del día
se le ocurra parecerse a ti
que ninguna letra oculta
en aquella foto
me diga nada
no hacen falta miserias
que me calcinen la retina.

Volvió el sueño de Andalucía
quiero ir a Granada 
sólo para ser fusilado otra vez
porque hay quienes notan el golpe
después de la herida
pero la herida no puede cerrarse
porque la herida es parte de mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He paseado a orillas del rio Genil. He pasado tardes sentado en el parque que en Granada le dedican, en su casita intacta. Y jamas pensé que yo conocería en vida a alguien cuyos escritos me supieran tanto a Lorca, pero casi mas universal, mas Arzola. Más tú. Gracias por la herida siempre abierta. Javier.

Arzola D dijo...

Gracias, Javier. Yo quiero mucho a Federico. Y aún sueño con Granada.