miércoles, abril 11, 2012

Tristesse

He juntado trozos de mis partes rotas, me ha tocado con ellos dibujar un cartel sobre láminas de metal y óxido, el cartel dice más o menos esto: "No pasar, no tocar, no nada". Podría entre paréntesis escribir incluso: "Aléjese". Podría hacerlo, podría decir "quédese sólo si puede amarme como nadie me ha amado". Pero en la realidad que conocí hay dolor ante lo específico, por eso aunque pudiese escribir: "quédese, traiga su amor para compartir", habría de seguro perdido tiempo, que es realmente vida y ganado más cosas rotas. Algo importante es que yo debo amarle también, de nada sirve querer uno solo, olvidé decir. Siempre tuve que pedirlo todo, el gesto nunca me sorprendió. Tengo aquí pedazos de todo, trocitos de todo lo que quise, bueno, de todo lo quebrado y roto y dejado, que no es lo mismo, y su filo son los gestos que no vinieron. Habrá que saber, que la tristeza es la inalcanzable repetición de un momento feliz, que se aloja en un recuerdo.

Daniel.

No hay comentarios.: