miércoles, marzo 26, 2008

Megusta


El blanco total, los peluches japoneses, la chinotto, Mecano, una almohada abrazable, las canciones dedicadas porque yo canto mal, los zapatos diferentes, los pies bonitos, los ojos, redondos, oscuros, tristes, como agua reflejando al universo. El sonido de una guitarra, el chocolate blanco, sentarme en el piso, el principito, la lluvia y el olor a tierra mojada, odiar los domingos, ponerte apodos, la colonia johnson, tus manos, la voz de una cantante triste, el helado de mantecado, el limón, el cabello negro y la piel blanca, tu sonrisa, la ropa suave, tu voz, sailor moon, los sueños donde vuelo, el tango, la manera en que me abrazas, el té con leche, dormir con lluvia, los sueños donde estoy otra vez en los buenos días del liceo, despeinarte, el mar de día, Fiona Apple, el sonido de un violín, el pie de limón, el sushi, el arequipe, las papitas de Mc donalds y el gusanito que ahora se hacer por ti, tu nuca, las llamadas de madrugada, dormir hasta tarde, el violeta, la luna menguada porque sé que es mía, interrumpirte cuando hablas, el cielo gris, el mar de noche, llamarte y que atiendas porque casi nunca lo haces, Alanis, el silencio para dormir, un libro oscuro, los gatos, las pulseras, Ana Frank, escucharte decir te quiero, decirlo yo, compartirte que no somos fundamentalmente buenos o malos, cocinar para alguien, no peinarme, la arepa con diablitos, el cabello de mi mamá, el cine, las tardes con fotos y tú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta lo que te gusta porque tu me gustas... Y lo que mas me gusta de ti es lo mucho que me gusta (En especial esa sonrisa con efecto de desenfoque en mi hahaha xD). Te quelo mutoo n_n.

Atte: Una sardina xD... Se jue la luz!!

Anónimo dijo...

MMmmmmm..... bueno pes.. no se q dcir.. jeje no sabia q t gustaban ese monton de cosas.. buehh... a mi tambien me gusta la arepa con diablitos.. y con keso tambien qda mas fina.. jajaja!! bueno danix.... hablando d otra cosa.. sabes q ya no los veo como un TODO.. =S creo q sabes q a q me refiero.. es chimbo pes =(, pero buehh.. chauu pes... se le kiere mucho por aki... (k).

Atte: Miss Ladilla.. jujuju!!

Anónimo dijo...

A veces nos gustan cosas que no sabemos si en realidad nos gustan. Probamos por probar somos humanos y caemos en el error de la curiosidad nos vuelve adictos al sabor amargo del desconcierto, nadie a comido mierda pero aun así sabe que no es agradable aun así nos llenamos la boca de esta y creamos un mundo de mentiras y palabras que a pesar de gustarnos con una pequeña brisa cae, porque somos así porque mentimos por gustar porque el gusto se vuelve una cuchillo que se clava en nuestros ojos y nos ciega, no comería un cigarrillo no me gusta su sabor pero fumaria varios miles porque me gusta la sensación. Quien soy?? Quien eres?? Quienes somos?? Quizás un producto de los gustos del querer tener mas y no tener un coño, quizás no sea nada profundo solo fue un espontaneo pensamiento... Un placer tus palabras son buenas a veces rudas pero honestas