sábado, julio 05, 2008

Mi respuesta

Es el vacío, es la noche eres tú que te acercas, es el ruido, es tu atroz caos es el frío y mis sienes presionadas hasta sacar el más profundo dolor. Es la ira que provocas en mí. Es tu hipocresía y tu necesidad de ser una víctima ante los demás. Yo no creo en tus lagrimas ya no.

Es el vacío, es la noche, eres tú que te acercas vestido de felicidad falsa que fácilmente se desviste en violencia. Es la oscuridad y el alma en pena que alimentas, es el ruido, es tu atroz caos y otra vez las cosas rotas y tus puños sobre mis sienes presionadas.

Eres tú quien me hace decir esto eres tú quien me hace cargar esto y matar mis ilusiones de poder estar bien eres tú quien se volvió irremediablemente dañino y molestamente irritante, eres tú que no eres ya mi amante sino mi enemigo eres tú que alzas la mano y que ahora no dudo en alzar la mía. Lo que ahora es tu vida, es lo que no quiero para la mía, intenta llevar tu caótico karma lejos de mí, lejos muy lejos, esto es lo que tengo que decir esta es mi respuesta:

Quédate y aprende a vivir o aléjate y olvídate de mí.

1 comentario:

JhOnNyLLy dijo...

Bueno... Este coment es totalmente improvisado, buscando una imagen para mi blog, consigue una que yo quería aquí en el tuyo y pues sin querer me hizo seguir revisando y leyendo algunas otras entradas, durante mucho pensé como sería volverte a ver, que tanto me knockearía? pienso que maduré un poco más, pude controlar todo jejeje, te escribo el comentario porque me ha gustado lo que he leído, eres bastante bueno en lo que haces, espero todo te siga iendo muy bien, cuidate Daniel, Es grato saber que estás estupendamente bien...