jueves, febrero 12, 2009

Lento y suave



Lento y suave él dijo:
“si tuviera un hijo me gustaría que fuera como tú".
Entonces encontré una fascinación de él hacia a mí, que salía casi escondida de su piel clara.
Él dijo: me gusta tu silencio. Yo nunca escuché algo así; él dio luz verde a ser manipulado él dijo: “eres como un libro bueno y corto que posiblemente no entendería y es porque no entiendo de libros” una noche antes soñé que me besaba en el colegio y en un rincón vacío y tenue él se escondió en mí, bajo mis quejas él se quedó enterrado en mí. Entonces desperté queriendo no despertar.

Dando peso a mis suelos decidí dar vida a algo.
Si quieres leerme lleva tus manos y ábreme, aunque no me entiendas. finge que me lees aunque sólo estés mojando mis hojas.
Días después resultó mi deseo, él dejó sus zapatos en mi entrada de forma que empecé a jugar.

Él dijo: me gusta estar abajo y ella encima pero no se si sea capaz, yo dije: “podrías ser más grande que eso” y dije: “Hey chico este es mi gran secreto”, él simplemente lo tomó.
Él dijo: a veces veo tus piernas, y entonces temblaron las mías. Dijo lo haré suave y lento como si se tratara de amor, y vino a mí, y moriría en mí salado, en la grieta su pecado, en la curva final de mi espalda, con parpados pesados y mirada fija; él se hizo fijo en mí como una canción que se repetía una y otra vez.

Y sus hombros se doblaron, y mi voz se escapaba retorciendo sus pies.
¿Duele?
presionando su abdomen, liberando movimientos uniformes y monótonos, y encadenó sus brazos a mí y dijo: chico del gran secreto esta es mi gloria lento y suave como si se tratara de amor.

Es mi gloria lento y suave.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto, no solo fue sensual hubo algo mas que no se como escribirlo.

Sandum dijo...

Wao! Que fuerte y sexy a un tiempo... Me encantan los hetero confundidos, los bi-gay, los straigh flexibles y agregados... jajaja ¡Muchos saludos!

P.S.: Por cierto, no es sólo que me gusta Fiona, la adoro, me encanta O'sailor, Tymps (The sick in the head song), Limp, Fast as you can, Paper Bag y podría seguir así... Saludos!

Anónimo dijo...

haces de el sexo algo bonito me recuerdas a una cancion me dio esperansas decearia vivir algo asi en un mundo futuro

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!! NO TNGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLOOO!!!! ESCRIBIMOS DE UNA MANERA PARECIDA Y A AL VEZ MUY DISTINTA.... SABES LO KE SIENTES Y TAMBIEN SABS MUY BIEN COMO EXPRESARLO!!! i..i,! Ur Feelings are Music! (8)


ATT.: JONA!

Anónimo dijo...

interesante, me agrada tu romantisismo no es nada cursi y tiene tu toque erotico, saludos. guillermo

Anónimo dijo...

no tengo derecho a comentar esto! me hace sentir vouyerista! <.< lo intente sempai sunimase!

Airdoggy dijo...

hmm .. lento y suave .. cómo si se tratara de amor ..

Cordoba dijo...

Hacer florecer las erecciones como el abono al pasto! Magnifico!