martes, junio 15, 2010

Y hacemos algo

Espera, detente, por favor... !maldición! deja de caminar. Entonces Respiro, llevo las manos a mis rodillas y me inclino un poco, respiro. El aliento vuelve a mí.
Escucha, yo sólo quiero regalarte mi tiempo, meterlo todo en un saco y que lo cargues contigo, no es tanto no pongas esa cara, el tiempo es poco, es poquísimo, mira como se va. Yo sólo quiero darte todas mis fotos, las que más me gustan también.
Yo sólo quiero que sepas que no eres tan especial pero sólo quiero amar, no es romance son decisiones, no soy un psicópata sólo estoy claro y completo.
Si de la nada me sale quererte, lávate las manos, no te preocupes por las daños, son cosas mías querer darte mi amor. Si de tantos sueños ya no me provoca ni cerrar los ojos, que sean planes los que nos hagan andar entonces.
No hay nada que puedas decir, porque "amor" para cada uno de nosotros es algo diferente, al fin y al cabo ninguno nunca siente exactamente igual.
Ahora no dices nada, yo me callo, y hacemos algo.

No hay comentarios.: