jueves, septiembre 23, 2010

Una o dos veces



Casi siempre el payaso es el que menos se ríe, porque el que ríe de último no siempre ríe mejor. Y es que muchas cosas que nos han dicho son pura mentira. Y es una pena que para mentir sólo haga falta abrir la boca, que cuando llega el golpe aprietas el culo y si algo pudiste aprender toma el lujo y ten la humildad de agradecer. Fíjate me ha pasado una o dos veces.
Y lamento si mi corazón roto fastidió tu día. Lamento estar pensando en cosas donde otros no ponen atención, pero seguiré en eso.
Es una pena que estuvieses teniendo problemas con mis ganas; y más aún que fuese yo el último en darse cuenta.
Fíjate me ha pasado una o dos veces.
Y casi siempre escribo para mí aunque cualquiera pueda creer que lo hago para alguien más.

Y aprendí que cuando alguien no obtiene lo que quiere de ti se suele invertir. Que aquí no hay nada que vender y que a veces nos quedamos en el aire. Que a la gente se le hace fácil sonreír pero no hay compromiso con estar contento. Y es una pena que cuando empecé finalmente a brillar eso te haya irritado, y lamento haberte llamado "porquería loca y desleal" pero no siempre lo correcto va con lo justo y sólo debo ser especifico al nombrar.
Y fíjate me ha pasado una o dos veces.

Y terminamos sabiendo que no siempre los refranes tienen medida, que los perros que ladran realmente pueden morderte, y juro por Dios que ahora seré cuidadoso, aunque no crea en él, bueno tampoco creo que lo cumpla aunque ya lo haya jurado más de una vez, y espero que él entienda por qué. Y entonces si Jesús murió por mis pecados no podría sentir tal cosa, porque yo no había nacido, Y fíjate me ha pasado una o dos veces.

Y es que incluso hay amores que empiezan y terminan sin haber compartido un beso, y hay tanta química que nadie supo explicar, que veré a quién le escribo más poesía y cuando empiece molestar que salga del camino y que se quede quien más aguante.
Y lamento que llames ficción a mis realidades cuando tú fuiste un bosquejo alguna vez.
Que cuando creas cosas con lo que sientes te cuesta luego volver a crear.
Y es una pena tener que citarte referencialmente, pero cuando se trata de errores no todos son humanos para aceptarlo y de ti no lo podría esperar, pero es ok, porque esto es más error que ensayo y pues ya sabes más o menos cuántas veces me ha pasado.

2 comentarios:

Sandum dijo...

De esto, aunque algo triste, podría salir una muy hermosa y conmovedora canción. Saludos!

Arzola d. dijo...

Y es que lo hice como una canción =)