martes, diciembre 13, 2011

Familia

Me has roto los huesos otra vez
Familia,
La decepción estranguló y marcó
¿Por qué necesitas ahorcarme siempre?
Familia,
A veces pienso que uno de estos días
vas a soplar y me voy a apagar,
Familia,
¿Qué tan sucia puede estar mi sangre?
Para pensar que hablando nos entenderemos
¿Soy acaso tan mosca y tú tan cristal?
Familia,
Conocí el terror cuando tus oídos
no quisieron escucharme,
y algunos ojos ven a conveniencia,
Conocí el terror,
Familia,
¿Por qué tu amor se queda en deber?
¿Por qué tu amor no sabe pedir perdón?
¿Por qué tu amor no sabe de pasión?
¿Por qué tu amor no sabe de disculpas honestas?
¿Por qué le llamas odio a mi amor?
Entendí que eres violento cuando
no eres capaz de soportar tu propia verdad.
El amor no debe tratar de estrangularnos,
y querer no es mentir sobre la malo
y resaltar lo bueno,
es saber quién realmente es alguien
y aceptarlo.
Me has roto los huesos otra vez,
Familia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leerte y escuchar música se me ha convertido en mis pasiones favoritas. Gracias por compartir tus letras.

Para ti esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=hhM1o-1zb04

Arzola D dijo...

Hola, no seas Anonim@ Ya que me ha gustado la canción y no sé a quién agradecerle.

PD: Gracias por venir a leer, son los los ojos ajenos los que pueden mover estas letras.