miércoles, agosto 21, 2013

Anuncio

Me gusta la gente complicada, la gente rara, la que se admite defectuosa pero se sabe funcional.
Me gusta la que gente que cree en la palabra antes de usarla, la que no supone sino que pregunta.
Me gustan las personas con historia, las Cesárias descalzas, las Chavelas tristes.
Las noches frías color Violeta Parra.
Las madrugadas como el mejor momento del día.
Me gusta la gente complicada, cuya pasión no le cabe en el cuerpo.
La que siente miedo pero el miedo no le impide hacer nada.
La que educa su angustia para que no vaya mordiendo a todo el mundo.
Me gusta la gente rara, la que se equivoca, la que se anuncia, la que pelea, la que lo admite, la que perdona, la que se queda y la que sobre todo sabe irse.
Porque marcharse es un arte que no le queda bien a todo el mundo.
Entonces si no le sirve la mente para desarmarme, la boca para decirme y las manos para domarme,
es mejor, y admito sobre todas las cosas, que no me busque.

1 comentario:

Unknown dijo...

te voy a tomar la palabra con este anuncio mi estimado...