miércoles, abril 09, 2008

Destrozado


Tal vez este escrito sea una colección de frases gastadas y trilladas por el mundo y su gente pero, es mió, como mi cara como mis expresiones, llámame dramático y sacado de televisión pero creo que ya pase mi etapa autodestructiva (o eso me gusta creer) y si me siento mal, tendré mala cara, si estoy feliz será lo contrario, si estoy nervioso comeré mis uñas como siempre.
No me voy a quedar con mas emociones que estorban y pudren por dentro, porque no me voy a venir abajo sin arrastrar a los que tengo al lado, si caigo yo caes tú, porque ninguna cosa que viva será igual a la otra, no tengo dos amores que se parezcan, y odio a la gente de maneras muy distintas, lo siento no voy a reír mientras por dentro quiero matar, escucha bien no lo voy a hacer , porque no me da la puta gana así que deja de decirme que quite esa maldita cara porque soy feliz siendo amargado y odiando al mundo y no me alcanza una vida para hacerlo porque esto me hace quien soy, si no fuera así no estaría donde estoy ni estaré donde quiero estar, así que déjame intentar ser calculador, frió, cínico, porque me gusta y aun estando destrozado en el piso, estaré enfermamente feliz viviendo así. Podré sacar lo mejor de mí aunque sea la peor parte.

No hay comentarios.: