lunes, abril 07, 2008

Azul maldito

Azul todo está azul, el color que odio. Separábamos polvo de la mesa y lo aspirábamos con pitillos, comimos pizza, tuvimos sexo, nos fuimos, llovían malditas palabras ajenas, el mundo valía mierda. Este pueblo debe arder, ya perdí la cuenta de cada vez que me imagino huyendo a lo lejos y viendo como todo se quema, no encajo aquí, lo sé. ¿Cuanta atención se le puede prestar a alguien?, por qué me duele la cabeza, por qué te quejas si no digo lo que quieres escuchar al fin y al cabo tu tampoco dices lo que yo quiero. Tienes una puñalada en el alma que es mi obra maestra, pero tú me apuñalaste primero. Deberías tener media pelota para admitir las cosas, todo debería arder de una vez, tengo todavía canela en la nariz, odio el azul, y tú deberías dejar de amarme y odiarme al mismo tiempo porque es algo que compulsivamente me enferma, es tan común como el maldito color azul porque le gusta a todos pero a mí no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no encajas aqui ni yo , pero... pronto llegara nuestro momento en el cual podamos destruirlo todo y no pertenecemos aqui porque somos tan espesiales que no sabenos que nos hace normales .... y tienes razon maldito sea el azul porque no es bonito es tonto y vacio maldito sean los malditos seres que viven aqui que siempre nos ven porque sus vidas son mierda , maldita la maldita , maldicion ...att kalla_ chan

Anónimo dijo...

Viva el Gris! es tu imaginacion no te conformes con el pueblo...quema al mundo..yo lo hago! e imaginate a todos y todo lo que importa saliendo de las cenizas para crear una nueva pangea...eso si llevate una laptop con encarta 2009 para que chequees lo que no se tiene que repetir!

Nek0-Ge0rGe