sábado, mayo 10, 2008

Mentes semejantes a las nuestras

La conexión que tenemos es inexplicable por eso cuando te escucho decir que te harás conmigo me da alivio, porque morir por tus manos sería para mí liberación en esta etapa de mi sentir.

El fin de todo. Sobre todas las cosas sería bello, odio las despedidas pero ando masoquista otra vez. Te doy la mayor de las razones para hacerlo, la parte mas insana de mí la que late y duele cuando pienso en nosotros es tuya, aún yo yéndome se quedaría contigo porque yo no quiero tener corazón; pienso que seré bueno y malo, que seré motivo de una justificada venganza, porque tanto tú como yo esperábamos bailar juntos, despertar muchas veces en medio de madrugadas por patadas y consumirnos en nuestra propia y perfecta oscuridad. Pero tú ... tú no podrás seguir aquí, lamento reír nerviosamente al decir esto porque me estoy arrancando el sentir y te lo estoy dando para irme.

Es para mí un honor darte a ti mi corazón que siempre estuvo en tus dientes, podría suplicarte mentalmente que esta noche me borras para no sufrir en silencio el resto de mi vida arrepintiéndome por no tener el valor de quedarme contigo; puede que esto sea una locura pero aun yo en la distancia tendré esta conexión que me llena de pánico que me hace dramático, intenso y negro. Morir a manos de quien amo sería liberación pero sobre todo seria bello y por ti podría aceptarlo... son metáforas, lo sé realmente necesitamos mentes semejantes a las nuestras, Adiós.

No hay comentarios.: