lunes, agosto 10, 2009

George

Nunca te pediré que seas feliz, porque no pediré algo que yo no haya conseguido, por esto no te pido eso. Te pido niño que seas grande. Has tapizado mis paredes rotas y ahora se ven mejor. Nos tocara partir un día, lo sé. Pero te llevo conmigo, niño verás... hace mucho no sentía este calor de hogar que tú me has dado, recuerda: Cambiar no debe asustarte, cambiaremos, lo importante es conservar aquellas cosas que sabemos, nos hacen especiales. Mi fe está contigo. Espero que no tengas que contar ovejas esta noche. Perdoname niño por abrirte el camino donde hace poco sufriste un choque. Eres tú la ultima cosa dulce que tal vez conozca . No te pediré que seas feliz, te pido que seamos egoístas con nuestras sonrisas. No estás frío aquí se nota tu calor. Niño. No estas frío sigues cálido, escuchame. Lo que importa es nuestra libertad. No dejes de soñar. No te pediré que seas feliz. Se grande. Yo estaba bajo las olas y tú me diste tu mano, y es por esto que te quiero. No seas feliz se grande.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te di mi mano y tu me diste esperanza! todavia creo que recibi mas de lo que di ._. para mi tu eres la prueba de que si queda algo de humanidad en este planeta, y voy a defender esa prueba con garras y colmillos! para mi tu eres mas hermano que los que llevan mi mismo apellido,mas maestro que los que tienen un titulo y mas amigo que con los que he compartido desde que naci! todo eso en un tiempo tan corto que me da miedo de que no sea real y que la realidad sea que estoy en el autobus soñando despierto otra vez, yo soy el que tiene que decir gracias!

P.s:me hiciste soltar una lagrima leyendo eso y esa me la pagas jugando Super mash >:D
Nek0-Ge0rGe

Ayna dijo...

Simplemente hermoso...
Me gusto mucho,por favor no pierdas la honestidad en tus palabras. Conozco gente que lo ha hecho y es triste verlos perder la autenticidad.
Cuidate, besos!

Anónimo dijo...

n__________n q lindo..! tu siempre tan considerado con los que se lo merecen :) que detalle hehehe

kani-na <3

Mishka dijo...

=') =') =')

Anónimo dijo...

cada vez que paso por aqui y veo mi nombre en el blog me da escalofrio todavia no c si deberia estar alli osea digo es el blog! ._.

The Dreamer dijo...

No hay gesto mas lindo que expresar con palabras como las tuyas el agradecimiento al Amor y Amistad que te brinda otra persona :)

Es lindo recordar que existe gente asi :)

Saludos!

Neko-George-Chan dijo...

Parece mentira, que fue tan solo hace un poco mas de 6 meses que nos conocemos y siento que nos conocemos desde hace muuuucho mas de antes (se podria que fue como la cancion de cultura profetica DE ANTES pero un poco menos cursi.) y repito,espero no estar soñando en el autobus despierto que creo que esa fue la razon de que me robaran la ultima vez >__>

sigues siendo la prueba y mis colmillos y garras crecieron aun mas >:3