jueves, agosto 13, 2009

Un buen tema para un libro

Recogía yo su ropa, la doblaba como la primera vez que la tome en mis manos, dos años salían a pedazos de mi y en bolsas se iban quedando. Las paredes parecían venirse abajo. Recogía sus CDS, barrí la habitación para que el la encontrase limpia al momento de irse. Comprendí que este era el fin. Lo comprendí tanto como para renunciar a la rabia provocada por sus acciones. Esta. Seria la escena final y yo solo sentía una profunda tristeza jamas vivida. Entre la opresión mas grande recibida por ti, decidí ya no más. Incluso cuando soñaba casarme contigo. Tristemente me equivoque.

Recordé el momento en que nos conocimos, las caminatas de madrugada y la lluvia sobre Caracas, recordé el primer hotel y nuestra primera habitación, tus chistes que nunca dieron risa, tu olor al llegar a casa, tus ojos de cachorro triste. Esperaba despedir a quien fuiste y no a quien eres. Entonces. Decidí perdonarte aun cuando tu nunca pediste perdón, Recogía yo su ropa y fácilmente llore mil océanos.

En mi abundaba nostalgia. Tal vez en algún futuro mis lagrimas te regresen a casa, y a casa te hagan llegar. Que te des cuenta que incluso tanta maldad puede enmendarse. Me sentí irremediablemente solo y demasiado viejo a los 20.

4 bolsas llenas, un solo cepillo dental en el baño, una cama incompleta y mojada. Las palabras que pegaste a mi vocabulario duelen y carecen de sentido. Los gatos preguntan por ti y corren a la puerta cada vez que suena porque seguro piensan que eres tu, el árbol del patio se vino abajo, la nevera esta vacía, la cocina desierta, la voz de tu cantante favorita ya no esta, tu fascinación por Tarantino también se ha ido, Entonces llore una vez más y volví a sentir que mis lagrimas te traerían a casa.

Cerré la cortina de la ultima función sin mas preguntas que hacer. Esperando detrás del escenario que te fueras, porque te pedí que lo hicieras, y no podré ayudarte mientras estes con otro. Estoy seguro que algún día tal vez cuando yo aun espere o no, tu mente te hablara y si te das cuenta que fui valiente y humano al quererte y cuidarte como nadie estos años y encuentras amor para mi, esta bien. No necesitare saberlo. Siempre fueron cosas de canciones.

5 comentarios:

Ayna dijo...

Que facilidad tienes para transmitir tu dolor con palabras,dejas un sabor de amarga despedida en la boca. Me gusta y es triste que duela algo que puede provocar tanto. Ni modo, hay escenas que hay que vivir para escribir cosas asi.

Mishka dijo...

"Que te des cuenta que incluso tanta maldad puede enmendarse"...... sí se puede enmendar, y el que perdona tanta maldad es internamente más grande.

Anónimo dijo...

Mishka tiene razon! yo ya lo he dicho y te lo repetire cuantas veces sea necesario TU eres muy GRANDE! tambien sabia que lo tenias que hacer solo y lo unico que me evito entrar fue saber que kari y yo estabamos afuera listos para sostenerte somos tu chicle en el zapato y no nos vamos a ir por nada :3!

Sandum dijo...

Recuerdo que mi escena final fue un poco mas violenta, pero en fin... Espero que ya estés bien...

Anónimo dijo...

hehe en eso tienes razon! jorg y yo estaremos siempre para ti... para lo que sea! no importa donde ni cuando... n______n eres la persona mas fuerte que conosco y me siento orgullosa de ti mi niño... n______n te amu! <3

kani-na <3