domingo, noviembre 01, 2009

Mi cuartico


Mi cuarto te estuvo esperando, te estaba esperando pero tú no llegaste. Yo quería guardarte allí muchas noches y sentirme grande contigo, pues casi siempre me siento chiquito. Los limites son fantasmas en estas paredes.


Quería contarte de mi niñez y escuchar sobre tu futuro. Despeinarte más por las mañanas. Quiero contarte que mi cama es un colchón casi nuevo, que esta acostado sobre el piso, es muy cómodo y tiene duendes que apenas te acuestas te hacen dormir, allí seríamos preciosos juntos. Querré de ahora en adelante olvidar el sabor de aquellos días, escondidos contigo.


En lo pequeño de este cuarto tengo: dos ventanas de formas muy bonitas y algunos vidrios de colores. La ducha es estrecha, pero tú y yo estaríamos allí sin problema alguno. Recuerdo cuando te conocí. Pensé que sanaríamos juntos. Pensé que estando aquí doblaría tu franela, deberías ver cómo lo hago, nadie lo hace como yo, es lo característico de la torpeza. Tristemente mi cuartico no te conoció y tú menos a él. Porque había flojera en esas ganas perdidas, equivalentes a una falsa política; que mucho dice y poco hace, tú: amor desechable. Pero quiero que sepas que mis paredes te esperaron, por pura insistencia mía, a fin de fin de cuentas era yo quien se moría por conocerte, y es sólo ese deseo, que se expande para luego morir, aquí en mi cuartico.

5 comentarios:

JoaKo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JoaKo dijo...

Daniel

Aunque tengo tiempo formándome como fotógrafo no había conseguido a nadie que hiciera poesía fotográfica como tú.

Realmente estoy encantado con tus trabajos cuando le das un giro poético. Te lo dije en el taller, la poesía es lo tuyo. Lorca nunca se equivoca.

Abrazo.

JK

Anónimo dijo...

Mi Nani, cada día más enamorada de tu trabajo, realmente emocionada con cada una de tus palabras y de tus imagenes, que sin duda están llenas de calidad y sentimiento, asi como también por muchas razones y por el sentimiento que nos une cada día me siento más orgullosa de ti, te admiro y espero que ese cuartico, te llene de inspiración y no se quede esperando por tu grandeza interna, para mi tu lo inundas a el! Te adoro!!!

P @ c l-l 0 n... dijo...

Me gustaria conocer algun dia ese pequeño gran cuarto...

Génesis Sánchez dijo...

Eres un bello en la vida.