domingo, noviembre 08, 2009

Camino bendito azabache

Estrella blanca, estrella nueva, distante y hermosa ,
estrella negra estrella vieja que te acercas y no estás,
y tus ojos de noche nueva que me miran y yo ceso a su mirar.

Te pareces a mi casa, y te pareces al alma mía.
Estrella blanca, estrella pura que te agarras a mis cabellos,
Estrella negra, estrella adulta, que deseas mi cuerpo.

Te doy recuerdos dormido pero también despierto,
Te mando besos fríos a tu torso hervido, de camino bendito azabache.
Estrella blanca de flores puras, presa de la muerte que te busca,
estrella negra que me muerde y se burla, te pareces a mí.

Llénate de mi sangre, hazme beber de la tuya,
Mirada de noche nueva que me vigila y me alumbra.

Estrella de ojos negros de sombra y agua pura
solo quiero atraparte y encerrarte en mi noche sola y profunda.

2 comentarios:

francisco marquez dijo...

que descripción tan exacta de una pasión. veo muchas semejanzas con este y mi vida. que extraño.

JoaKo dijo...

Y olé!!!

JK