domingo, mayo 15, 2011

Pro-Hombres personales


Self-portrair - Carlos Rivas

Me sentí feliz y no fue suficiente. He tenido la oportunidad de ser grande y ha sido chocante. He llevado el sabotaje a un nivel insospechado. Yo quise ser dorado y me quejé cuando me robaron. Yo pregono la tolerancia pero no en su totalidad. Mi Dios sólo apoya a los que se parecen a mí. La torpeza me indujo a la maldad y no di nunca razón de mis bloqueos. Y mi pueblo se sintió ofendido cuando derramaron mi sangre y mi gente lloró, aunque yo tenía fabricas para matar. Yo quise la libertad pero me aburrió la idea de ir a cualquier lugar. Yo busqué el amor sólo para sentirme enormemente confundido. Quise ser pequeño sólo para verme atrofiado. Fui demasiado alto la vez que rompí todo. Me sentí exitoso y culpable de ser demasiado bueno para ti. Mi maldad superó la maldad de la naturaleza. Podría estar completo pero me sentiría demasiado gordo. Levanté ideales y vi a mis hermanos desistir. Yo hice publicidad de todas las tragedias. Pienso que mi fe apagará mi inconformidad, pero sólo compito conmigo y es grandioso pensar que mi generosidad salvará al mundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hablamos de la malicia que saluda por encima de la natural y cerramos con la generosidad con aires de superman, evocamos bondad y cosa buena (?)

@Lito_CG

Arzola d. dijo...

Creo que no somos completamente buenos o completamente malos.Fue una forma de ver al hombre sobre la tierra y ver sus emociones e inconformidad. Y creo que, por eso incluso podría identificarme con alguna de esas frases.

elestupendogrito dijo...

"Yo busqué el amor sólo para sentirme enormemente confundido. Quise ser pequeño sólo para sentirme atrofiado."
Me encantan tus textos.

Sandum dijo...

Me encanto esto! GrasiadanielTKM jajaja

Maily Sequera dijo...

Creo que acabo de encontrar mi texto favorito de los tuyos. No es que los conozca todos pero eso ya no importa. Qué bueno, Daniel. Tu blog se deja querer.