jueves, mayo 26, 2011

Yo condicional


He estado raspando el humor contra la piedras para afilarlo.
He estado tomando el aire para juntarle con el silencio y mis reacciones.
Quién podría decirme que hago mal en exponer mi justicia.
He estado sacando la lista de las veces que pedí disculpas
por errores de otro.
He estado reanimando la paciencia con electrochoques y no responde.
Quién podría mirarme mal si paro el golpe que otro se dispone a lanzar.
Quién podría encasillar mi "No".
Porque no puedo dejarme malentender una vez más después de los veintidós.
Porque no puedo silenciar la voz que aprendió a gritar.
Porque las armas que necesitas son: Saber qué quieres o no.
Porque no podría prestar mi atención porque ha sido robada.
Quién podría juzgar mi complejidad sin conocer mi formación
Quién podría enchismarme con otro Dios.
He estado considerando lo atractivo de las pequeñas venganzas
He estado tocando los viejos rencores
de las cosas que no se me dieron.
He estado reconsiderando mis guerras y re-apoyando razones.

Quién podría mirarme mal si interrumpo el grito que callaba mi boca.
Quién podría encasillar mi "No".
Porque no puedo condicionar la compañía a la dependencia.
Porque no puedo dejar que mi conciencia sea ignorada.
Porque no puedo dejar que mi honor sea adulterado una vez más.

No hay comentarios.: