lunes, julio 23, 2012

Amy

Un beso de barro te hizo insalvable.
Pasión de las voces,
¡Claro que se muere de amor!

4 comentarios:

Karl André dijo...

¿Sabías que si selecciono el código de la página incluso puedo tener acceso a la imagen? http://3.bp.blogspot.com/-xbaG_LcugfU/UA2NtQ5dMaI/AAAAAAAABSw/60983Yqgw1c/s400/amypaint.jpg

Es hermosa por cierto, ¿la hiciste tu? si es así eres talentoso, y si no, pues, lo sigues siendo, es que hasta con las letras pintas. Por mi parte yo me moriré viendo y haciendo gifs sin sentido en tumblr y editando mis videos de found footage, no que importe. Leí todas las 5 cartas, que vacío que el destinatario no aparezca y si aparece no es el destinatario real, siendo el destinatario real aquel que reposa en el pensamiento; pero aún así ¡que llenas están las letras! rebozando el todo. Saludos ya-no-tan-extraño.

Arzola D dijo...

Hola, sí la dibujé yo. Tengo otros dibujos pero no he tomado la entera decisión de subirlos al blog. No sé cómo haces eso, trato de proteger mis fotos y otras creaciones. Si conoces un modo del bloqueo te estaré agradecido. También hay más cartas que debo subir. Hay más cosas que decir. Y no creo que el destinatario busque algo en ellas. Por otro lado creo que el sentido que las puede mantener cálidas, es si alguien las lee y puede sentir al menos una frase de ellas. Gracias por seguir viniendo. Por seguir opinando.

PD: Yo no sé hacer gifs. Supongo que todos tenemos algo que mostrar.
Abrazo pixelado.

Karl André dijo...

Y a mi si me gustó el dibujo y que te acordases de Amy (me dí cuenta de todo ésto porque yo mismo intenté copiarla, pero nunca diría que el dibujo lo hice yo, ni lo colocaría en ninguna parte sin citar autor, tómalo como cuando me copio las fotos subidas a internet de Avedon, Mapplethorpe y Halsman) aunque sé que lo ves como robar, después de todo el querer tener los tesoros de internet es un halago.

Y si se muere de amor, ya sea por sobredosis o por inanición de éste, a unos se les muere el cuerpo y otros se fragmentan por pedazos.

Arzola D dijo...

Descuida, para mí robar es decir que uno hizo lo que en verdad hizo otro. Por tanto descuida, y gracias por querer el dibujo entonces.