martes, julio 24, 2012

Muerte Nº4

Crecieron flores de rencor en mi piel
tú fuiste fotosíntesis del proceso
entonces tu mundo falso se mostró,
buscando ángeles me engañó el diablo
incluso los malvados tienen abogados
así que has bailado en mi masacre
y yo he tenido que aprender otra muerte
vuelvo entonces al silencio
a la soledad que me transformará
sueño con la pasión sentida por las diferencias
y es difícil salir de la tumba mientras siguen echando tierra
pero mi pequeño sobreviviente tratará de sacarme
aunque seguiré detenido mientras haya tanto miedo
por subir la cara y encontrarte.
Todas tus mentiras son sapos negros
que vienen siempre a molestar
pero un respiro se cuela en la tierra
y esta vez lo tomaré.
Seguiré solo hasta que ninguna mano amenace con dañar
algún día saldré y el miedo será indiferencia
algún día mi mundo volverá a mi piel
algún día una puerta será sólo una puerta
y un zapato será sólo un zapato
y una traición será sólo un recuerdo
y una ciudad podrá sonreírme.
Quizá deje en la tierra toda tu maldad
mientras escribiré entre toda la oscuridad
que anhela el cielo de luces nocturnas
sobre todos los cielos
que los muertos no podremos habitar.
Casi empiezo a sentir la revancha.

No hay comentarios.: