martes, noviembre 18, 2014

خداحافظ

Que no querías
que no fue tu intención
Explotó mi planeta en aquella mirada
Adiós.
Que eres de los buenos
que igual dolió
que no encontraré ojos como los tuyos
pero yo seguiré mirando
que merezco algo mejor
A fuerza de llanto nació una sonrisa
cuando entendí que mi derrota no te hacía invencible
que también perdías 
que no tuviste el valor
tu golpe suave explotó en mil gritos
pero yo crearé mil amores
vuelve con tus muchachos de Europa
porque cuando te falte amor
cuando veas que ya nadie ama así
seré el fantasma de tu mente
me salvarán las ilusiones
cuando las palabras no te hagan casa
yo seguiré siendo un castillo
y habitaré a alguien más
que me quedé sin alas
pero creceré en la tierra
suerte en el olvido
que ahí no podrás llevarme
mi estrella rota brillará algún día
he aquí tu gran derrota:
Me perdiste.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la derrota se tornó victoria. A mí siempre me ganas, y eso me gusta. Javier.