miércoles, marzo 10, 2010

Cadáver

No respondo. Mis sentimientos por ti amor están cayendo frente a mí, me siento como un ave de rapiña queriendo ser vegetariana. Mis sentimientos por ti cariño son el cadáver de un asesinato que ocurrió ayer, como alguien que murió sin jamás poder besar, mi sentir por ti chica, es la distancia infinita que puede conseguirse en la oscuridad.

Las cosas rotas no pueden siempre repararse o menos hacerlo por si mismas, ¿qué pasa si se hizo tarde para acomodarlo?. Mi sentir por ti chica es un ciego queriendo ver a un mudo que quiere que lo escuchen. Hasta el masoquismo tiene un nivel de aguante, por eso mi amor es que no respondo.

Mis sentimientos por ti amor son escombros de un hogar sufrido, una bailarina que se quedo sin pies, son cosas viejas rotas, mi sentir por ti chica es el cadáver en el piso del asesinato de ayer. Yo solo quiero la fuerza para salvarte o la voluntad para dejarte ir. Mi sentir chica es cada cosa que se viene abajo, es desesperación de lo que no pudo ser, como un grito muerto en el vació, como una sonrisa sin dientes, como el creyente que se dio cuenta que Dios no existe, es por eso que no respondo cariño mio, a fin de cuentas tu ya no existes.

No hay comentarios.: