miércoles, marzo 17, 2010

Hazme una luna

Vengo de las estrellas
soy extraño en este mundo
aun así me interesé en ti
te hablé en un idioma que sólo nosotros entendimos
pero dijiste: 

"Es muy difícil amor, lo siento, es muy difícil"
Y la lógica gritó cuando aquel sol dejó de brillar
ahora en un cielo roto busco partir
y tú buscas detenerme.
Pero ahora no me conozco.

Vengo de las estrellas,
soy un extraño en este mundo
ahora que quiero irme me buscas
y yo digo:
hazme una luna, amor, constrúyeme lo que yo te hice
lo que tú dejaste caer,
hazme una luna
tú dices:

"No sé".

Busco partir en una encrucijada:
nubes rotas, violetas, tristes,
entre sonidos de tambores crueles.
La coraza blanda de un corazón blanco
mancha y estorba en mi poros.
Niños como yo sueltan mariposas
y brillan todas por mi vuelo.

Y digo: hazme una luna amor
por la vez que quemaste mi cielo
y cuando dices, quédate.

no creo ya que lo sientas.
Entonces sólo respondo:
es muy difícil amor, lo siento es muy difícil
y entonces me fui...
Por la vez que quemaste mi cielo.

No hay comentarios.: