lunes, noviembre 01, 2010

La perspectiva del brillo


(autorretrato)
El mayor de los miedos se encuentra dentro de mí
Pesa la situación cuando extiendes el brazo
buscando algo que no podrás alcanzar
La fuerza del pasado busca tirar abajo los días tranquilos
cuando sientes diferente, son pocos con quien puedes hablar
Los grandes sentimientos se hospedan en mentes complicadas.
La mayor lucha fue para sólo estar quieto
por eso cuando el llanto no viene
te empiezas a hinchar.
Pero la calma se asusta
cuando de mis olas emerge el miedo.

Mi forma ha salido de alguna navaja,
Y finalmente esto soy yo:
Combatiente.
Y cuando los síndromes me separan de los demás
la curiosidad no te alcanza para buscarme.
El eco de los días resuenan asentando la vejez
que párvulo me atenta.

El cambio más que el entendimiento sería salvación.
Es fácil esperar que algo esté bien
pero bien es más difícil de lo que parece
El gran sentimiento castiga con su gran intensidad.

Y aunque algunos aprecien el brillo no saben
que la luz también quema cuando alumbra.
He allí la perspectiva del brillo,
cuando las cosas se empiezan a romper
y no tienes cómo reparar
pero la calma se asusta
cuando de mis olas emerge el miedo.
Que se sepa que puede esperarse el bien
pero bien es más difícil de lo que parece
Por eso cuando sientes diferente
son pocos con quien puedes hablar
A estas alturas yo no podría,
no, no podría
prometer algo que se escape de mis manos cumplir.

No hay comentarios.: